Morasol Hoteles
( Noches)

Dos increíbles destinos en las Islas Canarias

Morasol Hoteles

Morasol Hoteles le da la oportunidad de conocer dos fantásticas islas y parte de la cultura canaria. Si se aloja en Morasol Suites, le espera Puerto Rico, en Gran Canaria, una zona con actividades, cultura, comercios y playas. Por su parte, Morasol Atlántico y Apartamentos Morasol se ubican en Fuerteventura, un atractivo destino con unas playas fantásticas en el que estará rodeado de la naturaleza bajo un clima privilegiado.

Morasol Hoteles

Gran Canaria

Un placer para los sentidos

Gran Canaria mantiene una temperatura ideal a lo largo de todo el año y cuenta con una media anual de más de 2.900 horas de sol. Paisajes tropicales, extensas y preciosas playas de arenas doradas y entrañables pueblos muy pintorescos, esto es lo que le enamorará de la isla.

No olvide visitar…

Morasol Hoteles

Fuerteventura

Más de 150 km de playa

Preciosa isla con mucho encanto y más de 150 km de playas de arena blanca y aguas cristalinas. En ellas, podrá pasear por diferentes zonas naturales, como la Montaña Tindaya, a la que los aborígenes atribuían propiedades mágicas. Cuenta además con 13 espacios naturales protegidos reconocidos, pueblos típicos, museos y parques temáticos para toda la familia.

Principales puntos de interés